1.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

1.1.- Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Disjovi 2006 SLL legalmente constituida e inscrita en el registro mercantil, con domicilio fiscal en Santiago de Compostela, calle General Pardiñas,10 Bajo, CP15701 (A Coruña) y con CIF B70255591 ( en adelante Disjovi 2006 SLL ) y los usuarios y terceros (en adelante “CLIENTES” ) que utilicen el portal de Internet www.decontado.es (en adelante “la web” ) , así como la contratación de los productos y/o servicios ofrecidos a través del mismo.

Disjovi 2006 SLL se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso, y en cualquier momento el diseño, presentación y configuración de la web .

1.2.- Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3.- Por la utilización de la web , Ud. adquiere la condición de CLIENTE.

Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios de la web, suponen la aceptación como CLIENTE , sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales , así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan surgir.

1.4.- Disjovi 2006 SLL podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en la web con el fin de que puedan ser conocidas por los CLIENTES siempre antes de la visita a la Web o a la adquisición de cualesquiera bienes y/o servicios ofertados en la misma.

2.- PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA

2.1.- Los productos y/o servicios ofertados en la web, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla y serán vigentes (salvo error tipográfico). Asimismo, siempre que los haya, aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio que fije el CLIENTE de los productos y/o servicios, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos y/o servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

Disjovi 2006 SLL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los CLIENTES a través de la web .  De este modo, Disjovi 2006 SLL podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la web , entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, Disjovi 2006 SLL se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Web .

2.2.- Para la adquisición de los productos y/o servicios ofertados en la web, Disjovi 2006 SLL solicitará a los CLIENTES el registro y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla que permita la adquisición de los mismos. En caso de requerirse el registro de los usuarios, dicha base de datos estará sometida a la normativa reguladora de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal., teniendo los usuarios los derechos de cancelación, oposición, rectificación y acceso que otorga dicha Ley. SÓLO SE ATENDERÁN PEDIDOS DE CLIENTES REGISTRADOS MAYORES DE 18 AÑOS

2.3.- Para proceder a la compra de Productos, por los medios técnicos facilitados por la Web , el Usuario efectuará la provisión de fondos del importe de su compra, siendo el pago con tarjeta de crédito o débito el modo habitual, pudiéndose efectuar el pago por otros procedimientos indicados en la propia Web (transferencia bancaria u otros) . La compra de cualquier producto de la Web y su correspondiente pago con tarjeta de crédito u otro medio de pago admitido por Disjovi 2006 SLL supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.

2.4.- Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta días hábiles desde la ejecución de la compra, Disjovi 2006 SLL, remitirá al CLIENTE (Comprador) a la dirección de correo electrónico señalado en el formulario, un comprobante de la compra. La confirmación de pedido remitida por Disjovi 2006 SLL no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Así mismo, el CLIENTE (Comprador) , que así lo desee, podrá solicitar a somos@disjovi.es, la correspondiente factura, siéndole remitida la misma por correo electrónico a la dirección consignada en el formulario de compra, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de que transcurran treinta días hábiles desde la ejecución de la compra.

2.5.- Impuestos: Las compras que realicen los CLIENTES en Disjovi 2006 SLL están sujetas al pago del I.V.A. Las personas jurídicas (empresas, organizaciones, etc.) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intercomunitario estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío del documento mediante correo electrónico (somos@disjovi.es)

Las compras efectuadas por personas físicas o jurídicas residentes en países Extracomunitarios estarán exentas del pago de IVA.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Una vez recibido el correo electrónico con la solicitud de devolución de IVA por los residentes en Ceuta, Melilla, Canarias y países no comunitarios o el documento acreditativo de sujeto pasivo del IVA intercomunitario, se procederá a la devolución del IVA facturado, mediante ingreso en la tarjeta de crédito usada para efectuar el pago, o transferencia bancaria, si esta fue la forma de pago elegida.

3.- FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

3.1.- El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío , los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante las siguientes opciones:

A.- Tarjeta de crédito

B.- Tarjeta de débito

C.- Transferencia bancaria a la cuenta ES05 2080 0037 02 3040003932

Para proceder al pago, el CLIENTE deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información solicitada: tipo de tarjeta, número de la tarjeta, fecha de caducidad y CVV.

Como sistema de pago electrónico, Disjovi 2006 SLL está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de PayPal. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos. LOS DATOS BANCARIOS NO SON CONOCIDOS POR Disjovi 2006 SLL , recibiendo únicamente los pagos a través de la mencionada pasarela.

En el caso de elegir la transferencia bancaria como forma de pago, el CLIENTE (Comprador) , deberá remitir copia del justificante de haber realizado el pago, indicando su nombre y el número de pedido facilitado por Disjovi 2006 SLL en el momento de la formalización de la compra, a somos@disjovi.e

3.2.- Disjovi 2006 SLL se obliga a entregar los bienes comprados por el CLIENTE, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador.

3.3.- El CLIENTE (Comprador) dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa, siendo los gastos de transporte originados por la devolución de la mercancía por cuenta del CLIENTE (Comprador), siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

No se aceptarán las devoluciones enviadas a portes debidos o contra reembolso. El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

No obstante, si el comprador hubiera tenido conocimiento del derecho de desistimiento con posterioridad a la fecha de recepción de los bienes comprados, el plazo de siete días empezará a contar a partir de la fecha en que hubiera tenido conocimiento de su derecho a devolver, en cargo, los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento, desde la entrada en la Tienda , que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección que Disjovi 2006 SLL indique, al comprador de los mismos. Ejercitado por el comprador el derecho de resolución, Disjovi 2006 SLL devolverá las cantidades recibidas mediante un abono con cheque o transferencia bancaria y nunca en un plazo superior a treinta días hábiles.

No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

4.- CONDICIONES PUBLICITARIAS EN Disjovi 2006 SLL

Nuestros requisitos publicitarios se pueden resumir en los Principios sobre publicidad de Disjovi 2006 SLL que se muestran a continuación. Para promocionar una experiencia segura y positiva para nuestros usuarios, todos los anuncios se revisan según estos principios publicitarios.

El hecho de mostrar a los usuarios los anuncios adecuados en el momento oportuno realmente puede mejorar la experiencia de un usuario. Creemos que la publicidad puede ser efectiva, atractiva y útil sin ser molesta. Cuando los usuarios hacen clic en los anuncios, confían en nosotros para que les dirijamos a un destino que sea relevante, original y fácil de navegar. Para desarrollar esta confianza, hemos elaborado las siguientes políticas publicitarias en torno a la experiencia del usuario

4.1.- POLÍTICA DE SEGURIDAD PUBLICITARIA

La seguridad del usuario es cosa de todos y no podemos hacer negocios con quien no esté de acuerdo. Las estafas, el phishing, los virus, los troyanos y otro software perjudicial en Internet dañan el valor de Internet para todos: usuarios, editores, desarrolladores y anunciantes. Intentar eludir las políticas o engañar al sistema no es justo para nuestros usuarios, y no podemos permitirlo. Para garantizar que los anuncios son precisos para todos los usuarios, hemos elaborado las siguientes políticas publicitarias en torno a la protección y la seguridad:

4.1.1.- SEGURIDAD

La publicidad puede ser informativa, entretenida, metafórica o, incluso, contar una historia. No obstante, las afirmaciones basadas en hechos y las ofertas siempre deben ser creíbles y precisas. Los anuncios engañosos, imprecisos y falsos perjudican a todos: usuarios, editores, desarrolladores y anunciantes. Para garantizar que los anuncios son precisos y seguros, hemos elaborado las siguientes políticas publicitarias en torno a los anuncios precisos:

Software malicioso Los anunciantes no pueden promocionar ni distribuir software que se aproveche de los ordenadores o de los recursos de red de los usuarios para interferir en el uso, robar información, enviar spam, cometer fraudes o distribuir software malicioso.

Engaño del usuario Los anunciantes no pueden promocionar productos o servicios que engañen a los usuarios para obtener ingresos.

Protección de la información personal Los anunciantes deben usar servidores seguros cuando recopilen información personal o financiera de los usuarios.

Técnicas de spam Los anunciantes no pueden utilizar técnicas de spam para obtener beneficios económicos ni para aumentar el ranking del sitio.

Relevancia, claridad y precisión Los anuncios y las palabras clave se deben relacionar directa y claramente con el producto o servicio que se está anunciando.

4.1.2.- PRIVACIDAD

La transparencia y la privacidad son principios esenciales de la empresa que aparecen en nuestros principios sobre el software y la privacidad. Los usuarios deben saber cuándo están viendo un anuncio y deben poder averiguar sin problemas quién está detrás de él. Nos esforzamos en ser abiertos y sinceros con nuestros usuarios y esperamos que los anunciantes actúen igual. De la misma forma, esperamos que todos los anunciantes y editores respeten la información personal de los usuarios mediante el cumplimiento de los estándares sólidos de divulgación, elección, responsabilidad y beneficio del usuario. Para garantizar que los anuncios que mostramos no atentan contra la confianza y la privacidad de los usuarios, hemos elaborado las siguientes políticas publicitarias en torno a la transparencia y la privacidad:

Recopilación y uso de la información Los anunciantes deben comunicar claramente la recopilación y el uso de la información del usuario, y deben obtener el consentimiento correspondiente.

Prácticas de facturación Todos los precios y prácticas de facturación se deben comunicar de una forma clara y fácil de entender. Los anunciantes deben obtener el consentimiento del usuario para todos los pagos antes de procesar la información de pago del usuario.

Autenticidad de los anunciantes Los anuncios y las páginas de destino deben presentar información real y precisa acerca del anunciante.

Principios sobre el software Todas las aplicaciones deben ser transparentes y honestas sobre su uso. Por ejemplo, los anuncios o las páginas de destino no deben engañar a los usuarios para que instalen programas en su ordenador.

4.2.- LEGAL

Muchos productos y servicios están regulados por ley, lo que puede variar de un país a otro. Toda la publicidad, así como los productos y los servicios que se anuncien, debe cumplir de forma clara todas las leyes y normativas aplicables. En la mayoría de los casos, nuestras políticas no están diseñadas para describir las leyes de cada país. Todos los anunciantes asumen la responsabilidad de conocer las leyes aplicables a su negocio. Nuestras políticas suelen ser más restrictivas que las leyes, porque necesitamos asegurarnos de que podemos ofrecer servicios que sean legales y seguros para todos los usuarios.

A continuación se indican las políticas relacionadas con la normativa jurídica: Productos y servicios restringidos Los productos y servicios que se indican a continuación están regulados por ley. Existen normas en torno a la venta, distribución, posesión y publicidad de estos elementos. Nuestra políticas restringen la publicidad de los productos y servicios en virtud de estas políticas. A continuación, se ofrece una lista de algunos productos y servicios que se consideran restringidos.

  • casinos y juegos de apuestas
  • fuegos artificiales
  • atención sanitaria y medicinas
  • drogas y artículos relacionados
  • productos relacionados con el tabaco
  • armas
  • pornografía y erotismo

Marcas comerciales Nuestra política de marcas comerciales trata problemas con el incumplimiento de la política de marcas comerciales. Permitimos el uso de marcas comerciales únicamente cuado la ley lo autoriza de forma clara.

Derechos de autor Nuestra política de derechos de autor prohíbe el uso de material con derechos de autor sin el consentimiento del titular, o las excepciones que autorice la ley.

Productos falsificados Los anunciantes no pueden vender ni promocionar productos falsificados.

4.3.- PROCESO DE APROBACIÓN

Todos los anuncios de Disjovi 2006 SLL se someten a un proceso de aprobación para garantizar que los anuncios son seguros y adecuados para los usuarios. Antes de que se muestre un anuncio, cada anuncio se revisa según nuestras políticas publicitarias. Si se encuentra algún problema, le facilitaremos información acerca de la política y de lo que puede hacer para obtener la aprobación.

Si observamos que su cuenta, sitio web, anuncio o palabra clave no cumple estas políticas, no podremos publicar sus anuncios hasta que dejen de incumplirlas. La infracción continuada de estas políticas puede conllevar la suspensión definitiva de su cuenta de Disjovi 2006 SLL y de cualquier cuenta relacionada.

Cada vez que cree un nuevo anuncio o realice cambios en uno existente, se someterá automáticamente a revisión. Este proceso garantiza que cumpla todas nuestras políticas publicitarias.

Intentamos revisar todos los anuncios de nuestro programa con la mayor rapidez posible, normalmente en un plazo máximo de uno a tres días laborables. Mientras su anuncio se esté revisando, tendrá el estado “en proceso de revisión” en la columna correspondiente de su pestaña Anuncios. Hasta que su anuncio no esté revisado y aprobado, no podrá publicarse en las ubicaciones de Google, de nuestros socios de búsqueda o de la Red de Display.

5.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

5.1.- Los datos de carácter personal referentes a los  CLIENTES de la WEB de Disjovi 2006 SLL   que realicen algún pedido , serán recogidos en un fichero de datos de carácter personal propiedad de Disjovi 2006 SLL quien garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, el Titular queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos al fichero automatizado y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, así como cumplir con las obligaciones legales y contractuales asumidas frente a dichos clientes. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos de Disjovi 2006 SLL .

5.2.- La aceptación del Titular para que puedan ser tratados sus datos en la forma establecida en este párrafo tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. La política de privacidad de Disjovi 2006 SLL le asegura, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, ante el Responsable del Fichero, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección somos@disjovi.es

Durante el proceso de recogida de los datos, y en cada lugar de la WEB en el que se soliciten dichos datos, el CLIENTE será informado, ya sea mediante un enlace de texto (hiperlink), ya sea mediante el propio formulario, del carácter obligatorio o no de la recogida de tales datos para la entrega de los productos, excepto para la realización de pedidos en cuyo caso Disjovi 2006 SLL informa desde este momento al CLIENTE que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesaria su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad, domicilio y formas de contacto, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta.

5.3.- Disjovi 2006 SLL se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.  

6.1.- Todos los contenidos que se muestran en la Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Disjovi 2006 SLL o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web .

6.2.- En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Disjovi 2006 SLL o de los titulares correspondientes.

7.- RESPONSABILIDAD DE Disjovi 2006 SLL

7.1.- Disjovi 2006 SLL responderá de los daños que el CLIENTE pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Web cuando dichos daños sean únicamente imputables a una actuación dolosa de ésta.

El CLIENTE reconoce y acepta que la utilización de la Web , así como la adquisición de los productos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

7.2 .- Disjovi 2006 SLL no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

A.- Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los CLIENTES , motivadas por causas ajenas a Disjovi 2006 SLL , que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por la Web.

B.- Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

C.- Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Web y que no sean atribuibles a Disjovi 2006 SLL.

D.- Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Tienda que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.

E.- De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Disjovi 2006 SLL , debidas al CLIENTE, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

7.3.- Disjovi 2006 SLL no controla, con carácter general, la utilización que los CLIENTES hacen de la Tienda. En particular Disjovi 2006 SLL no garantiza bajo ningún extremo que los CLIENTES utilicen la Tienda de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

7.4.- La web “Tres de albariño e unha de ribeiro” , está dirigida a todos los clientes que, de acuerdo al artículo 2.2 de estas condiciones, deseen adquirir los bienes y/o servicios de la Web , en el sentido establecido por la Ley 26/1984 de 19 de Julio, General de la Defensa de Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta Ley, la Tienda , ante la petición de cantidades de productos que no son habituales para el consumo privado, se reserva el derecho de confirmar al CLIENTE la cantidad que puede suministrar, así como la fecha de entrega.

8.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

8.1.- Con carácter general el CLIENTE se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web y a obrar siempre conforme a la Ley , a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Disjovi 2006 SLL , sus proveedores, el resto de CLIENTES o en general de cualquier tercero.

8.2.- Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el CLIENTE con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la Web , así como en la adquisición de los Productos a:

A.- En el caso de registrarse, el CLIENTE se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.

B.- No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web , cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

C.- No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web , en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Disjovi 2006 SLL , de cualquier CLIENTE , de los proveedores de Disjovi 2006 SLL o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

D.- A custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que en su caso le facilite Disjovi 2006 SLL a los CLIENTES que se registren, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a Disjovi 2006 SLL, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la contraseña por un tercero.

E.- No realizar actividades publicitarias, promociónales o de explotación comercial a través de la Web , no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Tienda para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

F.- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros CLIENTES en la utilización de la Web o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos/Servicios incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

G.- No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Disjovi 2006 SLL, sus proveedores o terceros

H.- No introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

9. COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre Disjovi 2006 SLL y el CLIENTE, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a somos@disjovi.es)

Las comunicaciones de Disjovi 2006 SLL al CLIENTE se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web .

9.1- COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS

Los comentarios de usuarios NO registrados serán sometidos a revisión antes de la publicación. Los comentarios publicados en cualquier sección de la web (noticias, artículos, productos, empresas, y cualquier otro que pueda surgir) son opiniones de los internautas, no de Disjovi 2006 SLL. Queda reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados, ofensivos o contrarios a las leyes.

Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de Disjovi 2006 SLL, con CIF B70047428 y con domicilio a estos efectos en Rúa de Ordes, 14 (A Silva) Cerceda, A Coruña, 15186, cuya única finalidad es gestionar el servicio. Como responsable del fichero, Disjovi 2006 SLL garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a somos@disjovi.es. Disjovi 2006 SLL se reserva el derecho a publicar estos comentarios.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE.

10.1.- El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas “Condiciones Generales de Contratación” en materia de interpretación, validez y ejecución.

En el supuesto de que alguna de las estipulaciones de las presentes “Condiciones Generales de Contratación” fuera nula de pleno derecho, no afectará a la validez y eficacia del resto.

10.2.- En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.

Para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.